El primer directorio de jardines y escuelas de nivel inicial
Get Adobe Flash player

Jardines Maternales surge como iniciativa de Bebés en la Web de brindarle a los padres y directivos de jardines, un especio exclusivo donde los primeros puedan buscar el mejor establecimiento para sus hijos, y los segundos un excelente espacio para darse a conocer.

Acerca de Bebés en la Web

Bebés en la Web es un sitio de Internet comprometido con la divulgación de información para los nuevos padres. Los temas que en él se tratan y que intentamos ampliar en forma permanente, tienen por finalidad el bienestar de los hijos desde su misma concepción, poniendo en manos de los padres, los recursos de conocimiento que muchas veces es dificultoso que encuentren compilados en forma amplia y amena en otros medios.

Más sobre Jardines Maternales y Bebés en la Web

  • Términos y condiciones: Por favor, revisa los términos y condiciones de Jardines Maternales, ya que el navegar por el sitio implica tu total aceptación.
  • Panel de colaboradores: Desde esta página podrás conocer quienes escriben las notas que lees en ambos sitios.
  • Escríbenos tus consultas: Si deseas conocer los emails de cada sección, y comunicarte con sus responsables, hazlo desde aquí.
  • Escríbele al Webmaster: Escríbele al Webmaster acerca del contenido o secciones del sitio.
  • Política de privacidad: Dentro Jardines Maternales nos esforzamos por mantener la privacidad de los datos que nos suministras.
  • Política para anunciantes: Somos un sitio de carácter independiente. Infórmate sobre cual es nuestra política acerca de inversores y anunciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías